Marchesín, triste por el trato de la gente de Santos
El portero argentino habló sobre los ‘billetazos’ que recibió.
Luego de su regreso al estadio Corona, donde pasó dos años con Santos Laguna, Agustín Marchesín se dijo dolido por la forma en que lo recibió la afición de los Guerreros.
En una firma de autografos en la Ciudad de México, el ahora portero del América habló sobre los ‘billetazos’ que le lanzaron los aficionados de la Comarca cuando iba rumbo al vestidor durante la visita de las Águilas a la Copa MX.
LEER MÁS: Celta de Vigo tiene en la mira a un jugador de Pumas
“Obviamente (fue) nada lindo, cualquier persona que ha tenido un paso importante en su carrera entiende que el reconocimiento de la gente va a ser bueno, pero es difícil generalizar.
“Creo que hay gente en Torreón muy agradecida, estuve dos años, me tocó obtener dos títulos y pasé tiempos muy lindos en esa ciudad que nunca voy a olvidar”, confesó Marchesín.
A pesar de ello, el arquero argentino dijo entender el enojo de la afición de santos por su paso al América, club donde en los últimos años han terminado la mayoría de las figuras del equipo.
“Entiendo que la afición esté enojada, pero hoy me debo al América. No sé si es una falta de respeto, entiendo que la gente es muy apasionada y que defiende al club. Yo lo único que tengo que decir es que los dos años que estuve allá di lo mejor de mí y lo mismo voy a hacer en América. Uno entiende que está en el club más grande de México y que debemos estar en los primeros lugares”, comentó.