Matías Almeyda, bajo investigación por fraude

El argentino tiene pugna legal contra empresa de seguridad
El director técnico de Chivas, Matías Almeyda, se encuentra bajo investigación en su país debido a que fue denunciado por estafar a una empresa de seguridad privada de Argentina, en un problema que lleva más de un año de pugna.
Ariel Guillermo Giovanelli, titular de la empresa de seguridad privada, fue quien realizó la denuncia ante las autoridades de Argentina, porque aparentemente, Matías Almeyda solicitó sus servicios para resguardar un predio deportivo de su propiedad, en la localidad de Benavídez.
La empresa prestaría sus servicios en el lugar, donde Matías Almeyda entrenaba a River Plate; sin embargo, el pago emitido por el estratega y sus socios, consistía en un cheque a nombre de otra persona con quien el consorcio no tenía vinculación, razón por la que el banco rechazó cartular.
LEER MÁS: Matías Almeyda, mejor DT argentino de Liga MX
“Matías Almeyda y sus socios se deslindaron de toda responsabilidad aduciendo que las facturas habían sido emitidas a nombre de aquella firma, la cual sería insolvente y no realizaría actividad alguna”, señaló Ariel Guillermo Giovanelli, quien lleva más de un año de lucha legal contra el actual director técnico de Chivas.
La batalla legal entre la empresa y Matías Almeyda no había sido resuelto, debido a conflictos de competencia, ya que el predio del estratega se encuentra en una provincia, pero el contrato se firmó en otra. Pero actualmente, la disputa llegó a otro capítulo, debido a que la Corte decidió hacer un cambio de juez, con tal de encontrar resolución al caso.