“Me siento seguro”: Sergio Bueno
El DT de Cruz Azul no piensa que su continuidad esté en peligro
Tras sufrir su tercera derrota de manera consecutiva al frente de Cruz Azul, Sergio Bueno indicó que no piensa que su puesto como director técnico esté en juego, al tiempo que aseguró que se siente seguro en el banquillo celeste pese a los oscuros nubarrones que se instalan sobre la entidad cementera.
“Todos los cuestionamientos son habituales cuando hay rachas así. Estoy tranquilo”, declaró el timonel de la Máquina tras derrota (4-2) ante el Querétaro.
Cuestionado sobre si considera que su continuidad está en juego o dependa del resultado que obtenga la próxima jornada, Sergio Bueno lo descartó categóricamente. “Nunca voy a decir si mi puesto está en juego en el duelo contra el América. Me siento seguro”, dijo.
No obstante, el entrenador de Cruz Azul reconoció que hay preocupación por la vulnerabilidad que muestra la línea defensiva de la Máquina, así como bajón que el equipo muestra en el aspecto anímico tras recibir el primer gol del rival.
“Que te hagan cuatro goles es porque causamos vulnerabilidad, es una derrota dolorosa, el equipo luchó hasta el final. No me engaño y que te hagan cuatro goles es preocupante”, expuso. “Nos pasó lo de los últimos partidos, mi equipo estaba bien plantado hasta el gol de ellos”, agregó.
Al final, Sergio Bueno insistió: “No voy a desmayar hasta darle la vuelta a esta situación”.