Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera niega acercamientos con la Selección de Chile

Por: Staff FT 16 Oct 2017

Miguel Herrera niega acercamientos con la Selección de Chile

El Piojo ya había sido contactado antes de la llegada de Pizzi.

Luego del fracaso de Chile al no clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, la selección sudamericana busca nuevo entrenador tras la salida de Juan Antonio Pizzi y otra vez han comenzado a surgir los rumores sobre Miguel Herrera.

Este video te puede interesar.

Tras la salida de Jorge Sampaoli de La Roja, el Piojo había confesado que los chilenos lo buscaron pero al final se decantaron por el argentino ya que Herrera tenía contrato con Xolos, y aunque ahora la situación es la misma, el entrenador del América ha negado que lo hayan solicitado de nueva cuenta.

VER MÁS: El 11 infame de la jornada 13 del Apertura 2017

“No ha habido absolutamente nada de acercamiento, por el momento estoy muy contento en América”, comentó el timonel de las Águilas en una entrevista telefónica con la cadena ESPN.

El Piojo Herrera podría ser uno de los candidatos junto a Marcelo Gallardo de River Plate, Eduardo Berizzo del Sevilla y Manuel Pellegrini que dirige al Hebei China Fortune, por lo que el ex técnico de la Selección Mexicana no le desagrada la idea.

“Siempre me agrada dirigir selecciones. En este momento Chile no tiene Mundial y hay que ver el proceso. Nos encantaría estar bien dando resultados donde nos inviten a trabajar”, comentó Herrera.

El motivo por el que no llegó el Piojo al timón de la Roja fueron sus altas pretensiones económicas y lo mucho que pedía Xolos para dejarlo ir.

VER MÁS: ¿Qué milagro necesita Chivas para clasificar a la Liguilla?

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News