Monterrey debutará guardameta ante Puebla
Ante la ausencia de Jonathan Orozco por su convocatoria al Tri, un joven tendrá la oportunidad de su vida
Monterrey cuenta con un partido pendiente ante Puebla pactado para el próximo viernes en la noche y varios problemas para definir al que será el guardameta titular. Ante los inconvenientes, los Rayados debutarán a un guardameta en la Liga MX.
La convocatoria de Jonathan Orozco con la Selección Mexicana se dio en mal momento para las expectativas de Monterrey, razón por la que solicitaron que en caso de no ser titular lo devolvieran al club para hacer frente al duelo pendiente. Obviamente el Tri declinó la propuesta por el duelo trascendental que enfrentará ante los Estados Unidos el sábado. Ante la ausencia de Jona, el portero Juan de Dios Ibarra se perfilaba para sustituirlo pero por una lesión no estará disponible para la cita.
¡Conoce la #JornadaRayada de hoy con el Reporte Médico de @jdibarrac!: http://t.co/2SeSZSbev6 pic.twitter.com/KJQOo5NSo8
— Rayados Oficial (@Rayados) octubre 6, 2015
El reporte médico de Monterrey señala que Ibarra sufre de un edema fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo teniendo un tiempo estimado de recuperación de dos semanas.
Por ello, Antonio Mohamed podrá disponer en la portería de Edson Reséndez, guardameta de la filial Sub 20 y quien ya salió a la banca en el compromiso anterior frente al León, mismo que debutará en el siguiente duelo de Rayados.
Otro qu tendría la posibilidad de estrenarse en el Máximo Circuito es Justin Pérez, portero del representativo de Rayados en la Segunda División Premier.