Multipropiedad, ¿un cuento que nunca acabará?
“No es un época fácil para vender”, advierte Grupo Salinas
De acuerdo al reglamento de la Liga MX, la multipropiedad deberá acabar en mayo de 2018. Por tanto, los presidentes con más de un club deberán quedarse solo con una de sus escuadras.
Sin embargo, Gustavo Guzmán, presidente del Comité de Deportes de Grupo Salinas, que actualmente es propietario de Atlas y Monarcas Morelia, uno de los directivos que viven está situación, reconoce que luce un tanto complicado cumplir con el reglamento en la fecha estipulada, por lo que podrían pedir tiempo para mantenerse con sus inversiones.
LEER MÁS: La última vez que tres hermanos estuvieron en Primera
“No es un época fácil para vender, pero algún día tendremos que vender. Creo que habrá, los que tenemos multipropiedad, quienes pidamos tiempo, una aceptación, pero no creo que se vuelva a fomentar. Todos es están contentos con un equipo”, declaró Gustavo Guzmán.
Sobre el tema de la multipropiedad, Guzmán reconoció que ha sido complicado mantener en notable competencia a dos equipos.
LEER MÁS: Necaxa, la mejor opción para ascender
“… América dejó la multipropiedad y ha estado muy consistente. Y si ven, la multipropiedad más exitosa o la única exitosa es la de Grupo Pachuca. En mi caso, al comprar Atlas nos hizo descuidar al Morelia”, dijo.