Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Murciélagos caen contra Celaya en Ascenso MX

Por: Staff FT 22 Ago 2015

Murciélagos caen contra Celaya en Ascenso MX

Quien sí ganó y goleó fue Lobos BUAP, quien ahora lidera la competencia.

La actividad de la jornada 5 del Ascenso MX dio comienzo este viernes 21 de agosto, donde Murciélagos y Lobos BUAP, que añoraban robarse la cima, sorprendieron con sus respectivos resultados.

Este video te puede interesar

La jornada la abrieron Cafetaleros y Cimarrones en el Olímpico de Tapachula, en duelo de la tabla baja que terminó con una goleada a favor de los visitantes, por marcador de 0-4.

Enseguida, Correcaminos recibió a Lobos BUAP en el Marte R. Gómez, donde los de la UAT ratificaron que no están en buen ritmo, pues los poblanos les propinaron un 5-1 en Tamaulipas.

Tres de los tantos de Lobos, los hicieron futbolistas juveniles (Eduardo Pérez, Diego Jiménez y Gustavo Carmona), mientras que el gol del honor para Correcaminos, fue de Lucas Ayala. Con ese resultado, Lobos BUAP es el líder momentáneo de la competencia.

Mientras tanto en Tepic, Coras y Leones Negros no se hicieron ningún daño, al igualar sin goles en el tercer encuentro de la jornada de Ascenso MX.

Finalmente, Murciélagos desaprovechó la localía ante el Celaya, club que presumía estar en los últimos lugares del Ascenso MX; y terminó por caer ante los de Guanajuato por marcador de 2-1.

En el duelo en Sinaloa, Celaya se adelantó en el inicio de la segunda parte, con gol de Alejandro Martínez al 47′, veinte minutos después, Francisco Silva hizo el 2-0. Murciélagos descontó por medio de David Acosta al 77′, pero ya no le alcanzó para empatar el encuentro en casa.

A pesar de la derrota, los Murciélagos aún están en la cuarta posición de la Tabla General; sin embargo, Mérida, Necaxa, Alebrijes aún pueden mover las estadísticas con sus respectivos encuentros que se celebraran este sábado 22 de agosto.

Alebrijes recibirá a Necaxa en duelo por la cima del Ascenso MX a las 17:00 horas, Zacatepec jugará a las 18:00 horas contra Mineros en el Coruco Díaz, San Luis recibirá al Atlante en el Alfonso Lastras a las 19:00 horas, y Juárez cerrará la jornada cuando reciba a Mérica a las 20:00 horas.

Así va la Tabla General hasta el momento:

tabla-general-ascenso-mx-jornada-5-juegos-viernes

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News