Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Murciélagos FC se mete en zona de liguilla

Por: Staff FT 07 Nov 2015

Murciélagos FC se mete en zona de liguilla

Atlante empató y complicó su pase

Comenzó la jornada 14 del Ascenso MX, y algunas combinaciones que requerían equipos de la categoría provocaron que se moviera la tabla general de la competencia; entre ellas, que Atlante saliera de zona de liguilla, y en su lugar entraran los Murciélagos FC, que se impusieron a un equipo eliminado.

Este video te puede interesar

Sólo tres partidos se dieron este viernes 6 de noviembre; el primero fue entre Atlante y Lobos BUAP, que comenzó a las 19:00 horas en el Andrés Quintana Roo, donde los Potros, pese a evitar gol del líder general, tampoco pudieron marcarle a los poblanos, por lo que se dio un empate a cero goles.

LEER MÁS: Liguilla del Ascenso MX, al momento…

Ese empate del Atlante, provocó que su pase a la liguilla, se complique severamente, pues si Necaxa suma tres puntos, tendrá que competir con Celaya y Leones Negros, por el último boleto a la fiesta grande del Ascenso MX.

Por su parte en el Carlos Iturralde Rivero, Mérida se impuso por 2-1 a Leones Negros; el conjunto peninsular ya está eliminado, pero provocó que la UdeG pospusiera su pase a la liguilla del Ascenso MX. Los goles locales los hicieron Mauricio Romero y Aldo Polo, mientras que el tanto visitante fue marcado por Jorge Mora.

Mientras tanto en el Marte R. Gómez, Correcaminos ratificó el porqué está eliminado, tras ser vencido en casa por Murciélagos FC, que se impuso por la mínima diferencia en los últimos minutos y, gracias al empate del Atlante, se metieron en zona de calificación.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News