Nahuel Guzmán lanzó gritos y patadas en vestidores del Azteca
La intensidad con la que se jugó la Final de ida entre América y Tigres traspasó el campo.
Los ánimos se calentaron por completo durante el primer partido de la Final de la Liga MX y uno de los jugadores que salió del campo más molesto fue el arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán, quien en varias jugadas sufrió los golpes producto de la intensidad con la que se disputó este juego ante América.
Acciones como la barrida de Oribe Peralta sobre el argentino y diversos roces entre Nahuel y el Cepillo a lo largo de todo el juego causaron que el guardameta mantuviera toda esa adrenalina y molestia una vez que el partido concluyó.
Guzmán salió del campo entre gritos y reclamos contra los jugadores americanistas y siguió igual en los vestidores, esto debido a que junto al arquero Enrique Palos fue seleccionado para ir a la prueba antidoping, momento en el que se cruzó con Peralta y Paolo Goltz, los elegidos por parte de las Águilas.
LEER MÁS: GIGNAC SUFRE ESGUINCE CERVICAL Y ES DUDA PARA LA FINAL DE VUELTA
De acuerdo con el sitio Medio Tiempo, los gritos de Nahuel contra los americanistas no cesaban mientras coincidieron, incluso una vez que el argentino bajó a los vestidores, donde pateó una puerta a la par de lanzar insultos, razón por la que el comisario del duelo le pidió calma.
Fue hasta que los compañeros de Guzmán y utileros de los Tigres aparecieron que se logró contener al sudamericano, aunque el arquero ya había dado muestra de su coraje contra los americanistas.
LEER MÁS: AMÉRICA Y TIGRES DEJAN TODO PENDIENTE PARA NAVIDAD