Necaxa, ¡¿el amuleto de Ignacio Ambriz?!
El estratega aparentemente porta recuerdos de los Rayos
Parece que Ignacio Ambriz no olvida su pasado, y es que como futbolista vivió su mejor época con los Rayos del Necaxa, al ser bicampeón con el equipo en las temporadas 1994-95 y 1995-96, y tercer lugar en el Mundial de Clubes de 2000; por ello, en cada partido lleva un fondo de pantalla singular.
De acuerdo al diario El Universal, Ignacio Ambriz llevaba consigo, por lo menos hasta el día de la final de Concachampions entre América y Tigres, un fondo de pantalla donde luce él cuando jugaba con el Necaxa y levantando el trofeo de campeón.
LEER MÁS: Lista la final del Ascenso MX
Pero ese fetiche que notó el diario de circulación nacional, no es lo único que Ignacio Ambriz lleva del Necaxa consigo, desde que tomó el timón del América, pues, en el banquillo azulcrema, lo acompañan dos auxiliares que jugaron con él en los Rayos: Gerardo Esquivel, y Edgar Solano.
Su pasado con Necaxa fue exitoso, y ahora como estratega ya cuenta con un título, y al parecer va por más; curiosamente, el buen momento de Ignacio Ambriz, también coincide con el de los Rayos en este semestre, pues los rojiblancos son subcampeones de la Copa MX y finalistas del Ascenso MX.