Nicolás Blandi, ¿objetivo del Atlas?
Los Zorros quieren reforzar su delantera con el argentino
A siete días para que inicie el Apertura 2015, Atlas planea una contratación más para reforzar su delantera, por ello buscaría hacerse con el argentino Nicolás Blandi.
De cara al arranque del torneo, el técnico Gustavo Matosas quiere ocupar todas sus plazas de extranjeros, por ello se habló del interés de los Zorros por el volante argentino Pablo Barrientos, sin embargo, la prioridad del estratega es el ataque por tanto se declinaría por el artillero del Évian de Francia.
Nicolás Blandi de 25 años de edad, no tuvo suerte en su travesía por el futbol europeo por una lesión que solo le permitió sumar seis partidos y un gol desde su arribo a principios de 2015.
El ariete debutó en Argentinos Juniors en 2010, pero luego pasó a Boca Juniors (22012-13), aunque también defendió la camiseta del San Lorenzo (2014).
En caso de que Nicolás Blandi llegue al Atlas, el equipo ocupará sus cinco plazas de foráneos: Luis Caballero, Cristian Tabó, Walter Kanneman y Gonzalo Bergessio.

Google News