“No soy un técnico improvisado”: Sergio Bueno
Cruz Azul busca entre tres y cuatro refuerzos; no solo en México
Sergio Bueno, quien este lunes fue presentado como técnico de Cruz Azul, aseguró que no es un entrenador improvisado y espera revertir la crítica que ocasionó su nombramiento como timonel de la Máquina.
“Es un orgullo venir a dirigir este club que es histórico. No soy un técnico improvisado, es mi equipo número 16, a veces me ha ido bien, a veces me va mal. Hoy me están dando esta oportunidad que no pienso desaprovechar”, apuntó el estratega.
“Toda la gente tiene derecho a expresarse y aquella que no esté de acuerdo, con mi trabajo buscaré convencerlos. Quiero ser parte de este equipo grande y seguir escribiendo historia” agregó Sergio Bueno, quien además entiende el compromiso que representar el llegar a la dirección técnica de un equipo que no gana el campeonato de liga desde hace casi 18 años.
“Mi meta inmediata es clasificar a la liguilla. Tenemos presente los 18 años sin título de la institución y queremos calificar como favoritos al título, no como un invitado más”, apuntó.
REFUERZOS | Por otra parte, Sergio Bueno dijo tener contemplada la contratación de tres o cuatro jugadores rumbo al Apertura 2015. Y sin querer adelantar nombres, aseguró que buscarán elementos en el Régimen de Trasferencias de la Liga MX, así como en el mercado extranjero.
“No vamos a adelantar nada para no herir susceptibilidades, no queremos jugar con nombres hasta que concluya el Draft”, dijo.
Además, Agustín Manzo, directivo de Cruz Azul, adelantó que van por un delantero importante, el cual llegará procedente del extranjero; no se reveló el nombre.

Google News