“No tengo que demostrar nada en América”: Quintero
“A la gente no le tengo que demostrar nada”, afirmó el colombiano
Cuando Darwin Quintero llegó al América como refuerzo para el Clausura 2015, la afición azulcrema se ilusionó porque esperaba que el jugador se convirtiera en el motor del ataque, sin embargo, el colombiano no encontró regularidad por lo que se llevó diversas críticas. Pese a este panorama, el futbolista descartó que tenga que demostrar algo en el Nido, pero señaló que espera afianzarse en el Apertura 2015.
“Si me critican, si cada quién da su punto de vista, si veo que por ahí tienen razón no les digo nada pero cuando te ofenden ya es otra cosa, Una cosa es criticar y otra cosa es ofender. Ya lo manifesté en mi Twitter una vez. Si me quieren decir cosas, la gente está en todo su derecho, ya cuando pasan de eso a la ofensa ahí ya no te puedes quedar callado”, comentó el volante cafetero.
Después de participar en la presentación del nuevo uniforme de las Águilas, Darwin Quintero desestimó que inicie el torneo con objetivo de callar bocas, pues solo se concentra en aportar su talento al equipo que dirige Ignacio Ambríz.
“A la gente no le tengo que demostrar nada, llevo seis años aquí en México y nadie puede poner en duda mi calidad, yo voy a seguir trabajando y si en un partido las cosas no me salen bien me voy a preparar para que en el otro me salgan. Esto es así, cuando no la traes, no la traes y no me había tocado un torneo así desde que llegué a México”, concluyó.