Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta, último del América campeón en Apertura 2014

Por: Luis Esteban Lozano 14 Dic 2017

Oribe Peralta, último del América campeón en Apertura 2014

El cuadro americanista ha dejado ir a las piezas que le dieron su último título

Con la salida del defensa central Pablo Aguilar del cuadro de las Águilas del América, el delantero Oribe Peralta se ha convertido en el último sobreviviente del conjunto azulcrema que quedó campeón por última vez en el Apertura 2014, venciendo a los Tigres UANL por un marcador global de 3-1 en aquella ocasión.

Este video te puede interesar.

La escuadra azulcrema había vencido a Pumas de la UNAM y Rayados de Monterrey en Cuartos de Final y Semifinal, respectivamente, para acceder al duelo por el título, en donde venció al otro cuadro regio, Tigres UANL, sin embargo, del plantel que enfrentó esos duelos por el campeonato, ya solo queda el delantero mexicano:

Moisés Muñoz

El guardameta dejó de ser portero de la escuadra azulcrema en 2017, cuando llegó a Jaguares de Chiapas tras la llegada del argentino Agustín Marchesín. Ahora milita en la Franja de Puebla.

Pablo Aguilar

Para este Clausura 2018 dejará de ser parte del cuadro americanista, marchándose a Xolos de Tijuana, club que lo había vendido al cuadro azulcrema en 2014.

Paolo Goltz

Su último torneo con los azulcremas fue el Clausura 2017, para luego emigrar al futbol argentino con Boca Juniors, desde 2014 había llegado al conjunto azulcrema.

Osmar Mares

El lateral dejó de ser americanista en el mismo Clausura 2017 para emigrar al cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz, con los de Coapa había militado desde 2014.

VER MÁS: Pablo Aguilar, mejor ‘delantero’ que Henry Martin

Ventura Alvarado

El  México-estadounidense tuvo oportunidad de jugar estos encuentros debido a la baja de Paul Aguilar, después se diluyó y en 2017 pasó a Santos Laguna, posteriormente tuvo un torneo con los Rayos del Necaxa.

Jesús Molina

Sorprendentemente dejó a los azulcremas después de conseguir ese título del Apertura 2014, pasando a Santos Laguna y actualmente jugando en los Rayados de Monterrey.

Osvaldo Martínez

El Apertura 2016 fue el último torneo de ‘Osvaldito’ para jugar en Santos Laguna. El paraguayo estuvo 8 temporadas vestido de amarillo.

Miguel Layún

Su último torneo como americanista fue ese Apertura 2014, pues fue cuando comenzó su segunda aventura por Europa con el Watford en la Premiership y posteriormente la Premier League para pasar al Porto de la Primeira Liga.

Luis Mendoza

El ‘Quick’ se marchó del club después de ese Apertura 2015 para pasar a Santos Laguna con quien estuvo hasta el Clausura 2016 para pasar a Jaguares de Chiapas, Actualmente juega para Xolos de Tijuana.

Luis Gabriel Rey

De igual forma el colombiano se marchó para el Clausura 2014, para llegar al Puebla y posteriormente a Monarcas Morelia.

José Guerrero

El ‘Chepe’ dejó se despidió del cuadro azulcrema luego de 6 temporadas siendo su último torneo el Clausura 2017 para llegar al Puebla.

Michael Arroyo

El ecuatoriano dejó al cuadro americanista en 2017 para llegar al Gremio de Brasil, equipo donde hoy en día no ha encontrado actividad.

Rubens Sambueza

Su último torneo como americanista fue el Apertura 2016, ahora ha jugado dos torneos con los Diablos Rojos de Toluca.

Martín Zúñiga

En el Apertura 2015 dejó al América para llegar a Dorados de Sinaloa, posteriormente llegó a Jaguares de Chiapas, regresó al Ascenso MX con Cafetaleros de Tapachula y desde el Apertura 2017 jugó con Alebrijes de Oaxaca, equipo con el que salió campeón.

Antonio Mohamed

Fue despedido después del título para darle llegada a Gustavo Matosas. El ‘Turco’ dirige a Rayados de Monterrey desde 2015.

VER MÁS: Pumas, cerca de fichar a Raúl Gudiño

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News