Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanís: “Chivas no es víctima de América para el Clásico”

Por: Carlos Velazquez 16 Oct 2017

Oswaldo Alanís: “Chivas no es víctima de América para el Clásico”

El defensa del Rebaño se crece de cara al duelo con las Águilas.

Momentos muy distintos son los que actualmente viven América y Chivas, equipos que en la pendiente jornada 10 del Apertura 2017 disputarán esta mitad de semana el Clásico del futbol mexicano, pero al interior del Rebaño descartan verse como víctimas.

Este video te puede interesar.

“No, al final no hay víctimas en el futbol, no lo veo así. Es más bien el que llegue en mejor ritmo, con mejor preparación va a a sacar resultados, no lo veo como víctima, nunca nos hemos sentido y tampoco lo contrario de víctima, el torneo pasado no lo vimos así, incluso en la final no nos vimos como víctimas, estamos más bien enfocados en lo que podamos hacer, en que venimos de menos a más y vamos a buscar y que sea mucho mejor el funcionamiento”, dijo Oswaldo Alanís en conferencia de prensa.

VER MÁS: ¿Qué milagro necesita Chivas para calificar a la Liguilla?

El defensa del cuadro tapatío destacó la importancia de un duelo como el que vivirán América y Chivas más allá de que uno de los equipos llegue en un momento sumamente complicado.

“Un clásico, lo sabemos, es especial sea la instancia que sea, sea Copa sea Liga, sea Liguilla, sea con un equipo bien o uno mal, es un partido diferente, donde se juegan más cosas que los puntos, enfocarlo así, que a lo mejor por no estar bien va cambiar, eso creo que no.

“Estamos pensando que cada partido tenemos que ganarlo pero conscientes que es un gran juego, es América, es el clásico, Chivas tiene que levantar y es un buen equipo al que vamos a enfrentar”, aseguró el jugador.

Asimismo, la idea de que Chivas salve o maquille el torneo que ha vivido en este Apertura 2017, pasando de ser campeón en el Clausura 2017 a ocupar los últimos puestos de la tabla general, si gana los partidos ante América y Atlas no es compartida por el plantel del Rebaño y así lo dejó en claro Alanís.

“No me parece, es una forma de verlo pero no es nuestra manera. Es un gran juego, los clásicos se juegan a morir, los que estamos ahí sabemos la magnitud y vamos a darle la importancia que merece para cerrar bien el torneo. Hemos hecho un mal torneo, pero todavía tenemos partidos para sumar los más puntos posibles”, agregó.

Foto perfil de Carlos Velazquez
Carlos Velazquez carlos.velazquez
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News