Paco Jémez ya había hecho seña obscena en España
Jémez ya había mostrado el dedo medio en su etapa al frente del Rayo Vallecano.
La polémica seña obscena que hizo el técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, supuestamente hacia un personaje en las gradas del estadio Azul que insultó a sus hijas, no es la primera vez que es realizada por el entrenador español.
Jémez ya había mostrado el dedo medio a otra persona durante su etapa al frente del Rayo Vallecano, esto en agosto de 2013 durante una visita de su equipo al estadio Balaídos, casa del Celta de Vigo.
En ese duelo, el entrenador simuló rascarse la nariz para mostrar la seña hacia un aficionado que estaba en las gradas, argumentando que el tipo en cuestión se refirió de forma vulgar hacia su esposa y su hija Nadia.
VER MÁS: El 11 infame de la Jornada 4 del Apertura 2017
“Ocurrió en el calentamiento, cuando me acercaba al banquillo. Había un energúmeno que dijo una cosa referente a mi hija y a mi mujer que no me gustó. Lo que debía haber hecho es saltar a la grada y meterle un golpe, pero lo que hice fue rascarme la nariz”, declaró Jémez días después a la cadena COPE.
Tal y como esta vez ha sucedido, el español ha asegurado que su forma de proceder ha venido por defender a su familia, aunque para algunos su versión no es del todo creíble.