Paul Aguilar podría perderse el América vs. Tigres
Aguilar cayó lesionado con el Tri
El defensa lateral del América, Paul Aguilar, no está dado de alta aún para poder llegar al partido de este sábado ante Tigres. El duelo, correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2015, sería el segundo partido consecutivo que se pierde el sinaloense, luego de quedar fuera rumbo al partido ante Argentina con la Selección Mexicana.
Aguilar fue valorado por el cuerpo médico de la Selección Mexicana y ahora regresará al club para ser evaluado por el staff del América. El lateral ha sido un baluarte para Ignacio Ambriz en la temporada, participando en seis partidos y disputando los 540 minutos en su totalidad.
En la CONCACAF Champions League, Aguilar ha participado en dos partidos con el club, también disputando los 180 minutos posibles en ambos encuentros. En caso de no estar listo para el partido del siguiente sábado, el seleccionado estadounidense Ventura Alvarado podría entrar al quite para suplir al dorsal 22 del América, así como Osmar Mares y Gil Burón.
Además de Aguilar, Ignacio Ambriz tiene entre algodones a su goleador Oribe Peralta, quien se lesionó en el duelo ante Cruz Azul en la Jornada 7. México ha prescindido de cinco seleccionados en esta Fecha FIFA por lesión. Peralta, Aguilar, Maza Rodríguez, Henry Martín y Luis Montes se despidieron de la primera convocatoria del Tuca.
[video_player]https://player.vimeo.com/external/137618699.hd.mp4?s=95eb29ba4b4807c3867a9003f97bb9ff&profile_id=113[/video_player]

Google News