Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ponchito González se perderá inicio del Apertura 2015

Por: Staff FT 25 Jun 2015

Ponchito González se perderá inicio del Apertura 2015

El mediocampista se operará del tobillo

El mediocampista del Atlas, Alfonso González, se perderá el arranque del Apertura 2015, esto consecuencia de una lesión que lo obligará a ingresar al quirófano.

Este video te puede interesar.

Durante la pretemporada de los Zorros, el volante se lesionó el tobillo y esto provocará que esté al menos un mes lejos de las canchas.

Al término del Clausura 2015, Ponchito González también presentó un problema en el tobillo derecho, por lo que necesitó una operación, sin embargo, las molestias se mantuvieron.

“Tiene la cualidad de jugar en cualquier sector de la media cancha, como un segundo punta, un enganche en línea de tres, me gustó mucho, lo tenía visto, tiene una zurda fantástica, toques de calidad y no tendrá problemas para jugar”, comentó el técnico del Atlas, Gustavo Matosas.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News