Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Preparan premio ejemplar para Chivas, por salir campeón!

Por: Staff FT 16 May 2017

¡Preparan premio ejemplar para Chivas, por salir campeón!

Directiva del Rebaño Sagrado daría regalo millonario a los jugadores.

Chivas parece haber recuperado su nivel, en la serie del Clásico Tapatío de los Cuartos de Final del Clausura 2017, por lo que los jugadores, cuerpo técnico y directiva, ya sueñan con el título de Liga MX, que los haga compartir nuevamente la grandeza del balompié histórico nacional, con el América.

Este video te puede interesar.

Para lograr eso, Jorge Vergara y José Luis Higuera, impulsados por Matías Almeyda, ya tendrían preparado un premio millonario para los jugadores de Chivas, en caso de que consigan el título de Liga número 12, en la historia del club.

VER MÁS: Orbelín dejaría a Chivas para ir a Europa

De acuerdo al suplemento La Afición, la prima por obtener el título del Clausura 2017, consiste en 15 millones de pesos, los cuales se entregarían en dos partes; los primeros siete, en el caso de que Chivas elimine a Toluca en las Semifinales, y el restante, al conquistar la serie por el título.

La exigencia a los jugadores del plantel, evidentemente crecería, tanto de parte del dueño del Rebaño y del CEO del club, como de la afición, que tiene expectativas grandes para el equipo, que lleva 10 años sin ganar la Liga MX.

VER MÁS: Pumas busca a talentoso jugador de Necaxa

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News