Puebla goleó sin piedad al Atlas

Con un cuadro alternativo, la Franja se dio un festín en el Cuauhtémoc
En los 76 partidos que se han enfrentado en Primera División, las goleadas entre Puebla y Atlas son contadas. La de esta noche en el estadio Cuauhtémoc fue la quinta en la historia y la cuarta en favor de la Franja y ha tenido un matiz como ninguna otra: firmada en menos de media hora por un cuadro alternativo que consiguió un 4-1
Los Rojinegros tuvieron una noche para el olvido en la que no encontraron cómo frenar a un rival que capitalizó cada error en gol. Al minuto, Walter Kanemann erró en la salida y permitió que Damián Escudero le pusiera un gran servicio al Recodo Valdéz, quien definió de primera con un gran gol.
Solo cuatro minutos después, Rodolfo Salinas y Franciso León se quedaron atornillado en el área y permitieron que Álvaro Damián Navarro rematara de cabeza una gran asistencia de Emilio Orrantia. ¿Podía pasar algo más? Sí, un autogol de Walter Kanemann.
En el último tanto hubo muy poco que hacer. Álvaro Navarro estuvo implacable y se encargó de dictar sentencia tras conectar un gran taconazo del recodo Valdéz con un derechazo dentro del área. Y todo solo en el primer tiempo. En el segundo intentaron reaccionar y solo cayó un golazo del Negro Medina. No hubo más.
Alineaciones:
Puebla: Christian Campestrini, Edgar Dueñas, Ramón Arias, Sergio Pérez, Roberto Juárez, Abraham Ruiz, Christian Valdez, Mauro Cejas (Jeronimo Amione, 72), Damián Escudero (Patricio Araujo, 74), Álvaro Navarro (Eduardo Pérez, 81) y Carlos Orrantia. DT: Pablo Martini.
Atlas: Óscar Ustari, Geovanni León, Walter Kannemann, Rafael Márquez, Rodrigo Salinas, Alfonso González (Dieter Villalpando, 67), Egidio Arévalo, Ángel Gaspar (Jefferson Duque, 46), Juan Carlos Medina, Gonzalo Bergessio y Franco Arizala (Damián Álvarez, 78). DT: Gustavo Costas.