Reclamo de Chivas, una estupidez: Reinoso

El DT del Veracruz respondió ante las acusaciones de jugar sucio
“Para mí son estupideces, no sé ni usar una computadora. ¿Qué voy a saber de un aire acondicionado?”, dijo Carlos Reinoso, técnico del Veracruz, ante las acusaciones de juego sucio de las Chivas del Guadalajara, ante la falta de aire acondicionado en el vestidor del equipo visitante en el estadio Luis Pirata Fuente.
Al terminó del partido entre Veracruz y Chivas, que abrió el telón del Apertura 2015 de la Liga MX y donde se dio el primer triunfo de los Tiburones Rojos, el entrenador chileno se deslindó de las acusaciones, las cuales consideró una estupidez.
Cabe apuntar que previo al encuentro, el cuerpo técnico de las Chivas se quejó de la alta temperatura que encontraron al llegar a su vestidor, donde se percataron que el aire acondicionado no servía.
“Mientras el vestidor de Veracruz está a 25 grados, el nuestro esta a 34”, apuntó la directiva rojiblanca por medio de su cuenta de Twitter. “Acabamos de tomar temperatura en el vestidor y está a casi 40 grados, queremos sentir la liga, pero no hay juego limpio”, agregaron por la misma red social.
Y mientras para Carlos Reinoso las acusaciones del Rebaño no tienen fundamento, el presidente de las Chivas, Néstor de la Torre, sostuvo que levantarán una queja ante la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, la cual espera sea tomada con seriedad y se aplique un castigo categórico para evitar que este tipo de acontecimiento se erradiquen definitivamente.
“Espero que hagan algo real, no multitas de 30 mil pesos. Si la Liga quiere respeto, que den respeto. Es una gran oportunidad para ellos. Habrá una queja”, apuntó el dirigente.