¿Recuerdas a Hernán y Cristian Pellerano? Aquí terminaron
Los hermanos fueron dos jugadores que parecían despuntar en México y acabaron por no lograrlo
Los hermanos Hernán y Cristian Pellerano fueron de esas pocas parejas de hermanos que han tenido la oportunidad de jugar juntos en la Liga MX, aunque en este caso no duro mucho, al menos se les recuerda por su paso en Xolos de Tijuana, donde vivieron buenos momentos y pudieron compartir el terreno de juego.
En el 2012 Cristian llegó a Xolos de Tijuana con un perfil y cartel discretos, pero sin duda fue uno de los mediocampistas revelación en aquel año, jugando hasta el 2014 con los fronterizos, que le dio la oportunidad de llegar a las Águilas del América, lamentablemente solo duró un año con los de Coapa.
VER MÁS: La cifra que pone Besiktas para llevarse a Chicharito
Entonces empezó a saltar de un equipo al otro, primero a Monarcas Morelia, luego un muy breve paso con Tapachula y finalmente disputando el 2017 y 2018 con los Tiburones Rojos de Veracruz, ahora llegará al Independiente del Valle en el futbol de Ecuador en el ocaso de su carrera con 35 años.
Por su parte, Hernán jugó solo un año en México, de 2013 a 2014, año en que compartió la cancha con su hermano en Xolos de Tijuana, su desempeño como defensa central no fue el esperado y tuvo que emigrar rápido del balompié azteca. Pasó por Independiente de Avellaneda y Olimpia en Paraguay. Ahora, de igual forma que su hermano, ha llegado al futbol de Ecuador, pero él para jugar con Liga Universitario de Quito.
Así el destino de ambos argentinos que no lograron terminar por despuntar en México, así como ellos se han visto historias de extranjeros que prometen pero no les alcanza para consolidarse en nuestro país.