Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Refuerzo de Cruz Azul ya llegó a México

Por: Staff FT 07 Ago 2015

Refuerzo de Cruz Azul ya llegó a México

El quinto extranjero de la plantilla de Cruz Azul llegó a México

La tormenta que no permitió viajar a Tigres tras perder ante River Plate en la Copa Libertadores, tampoco permitió a Federico Carrizo, nuevo refuerzo de Cruz Azul, presentarse con el equipo el día que se había pactado originalmente.

Este video te puede interesar.

Federico Carrizo arribó a la Ciudad de México para hacer sus exámenes médicos con Cruz Azul y de esta forma poder colocarse en el plantel por lo que resta del Apertura 2015 y aportar a una Máquina que ha anotado apenas un gol en los primeros dos partidos de la Liga Bancomer MX.

A su llegada, el argentino comentó sobre la sequía de títulos de su nuevo equipo en México: “Sé que Cruz Azul lleva tiempo sin conseguir un título y ese es un desafío más,” comentó el futbolista ex de Boca Juniors.

En 30 partidos de liga con Boca Juniors entre 2014 y 2015, Carrizo anotó dos goles y participó en 10 partidos de Copa Libertadores en dos años, anotando otro tanto. El surgido de Rosario Central llegará a su tercer equipo y a su primero fuera de Argentina, donde debutó en el 2011.

Cruz Azul cerró su registro de futbolistas extranjeros con el fichaje de Federico Carrizo, que se junta a Fabio Santos, Fernando Belluschi, Emmanuel Loeschbor y Ariel Rojas.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/135709369.hd.mp4?s=d572296cdb9bd8e4b4b3891b18368eee&profile_id=113[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News