¡Victoria hidalguense, en el último suspiro!

Franco Jara anota el único tanto, en la compensación.
En el estadio Hidalgo, Pachuca recibió al Veracruz en partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2017, donde a los Tuzos les costó trabajo dominar, pese a que el conjunto escualo fue golpeado físicamente, debido a que un par de sus futbolistas sufrió contusiones.
El conjunto hidalguense tomó la iniciativa del encuentro, pero con el paso de los minutos, el Tiburón mermó los ataques, controlando el ataque local, sin necesidad de faltas, como lo hacen otros equipos para mermar a Lozano y a los atacantes de Pachuca.
Veracruz se confió en los minutos cercanos al medio tiempo, lo que aprovechó el cuadro local, aunque sin poder ser contundente, pues estrello tres veces el balón en el poste. Daniel Villalva y Jesús Paganoni sufrieron fuertes golpes en balones divididos; el primero tuvo que ser relevado, el segundo continuó hasta el final del cotejo.
Pachuca dominó el segundo tiempo con ataques frontales pero no podían encontrar el gol, debido a un gran trabajo de Melitón Hernández, quien con grandes lances y arriesgando el físico evitó que el marcador se moviera en 90 minutos, pero en la compensación, Franco Jara definió el encuentro.
DE ÚLTIMO MINUTO
Franco Jara saca a pasear a Melitón y firma un agónico triunfo. 🔵⚪Pachuca le pegó 1-0 a Veracruzpic.twitter.com/o7ZYCC9Ddv
— Sólo De Fútbol (@DeFutbolMX_) 26 de febrero de 2017
Alineaciones:
Pachuca: Pérez, Hernández (Figueroa, 74’), García, López, Lozano, Aguirre (Gutiérrez, 54’), Guzmán, Medina, Urretaviscaya, Jara, González (Rodríguez, 84’). DT. Alonso.
Veracruz: Hernández, López, Paganoni, Herrera (Martínez, 86′), Álvarez, Arévalo, Briseño, Pellerano, Villalva (Reyna, 13’), Hinestroza, Velázquez (Noya, 76’). DT. Reinoso.