Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Querétaro sucumbe ante el campeón Pachuca

Por: Staff FT 24 Sep 2016

Querétaro sucumbe ante el campeón Pachuca

Los Tuzos vencieron 2-0 a los Gallos Blancos

El campeón Pachuca agrandó su racha positiva, luego de vencer con cierta facilidad 2-0 al Querétaro en el marco de la jornada 11 del Apertura 2016.

La cancha del Estadio Hidalgo fue testigo del que parecía ser el renacer del actual monarca de la Liga MX, pues luego de una serie de oportunidades en el arco de Tiago Volpi, logró abrir el marcador por la vía del penal que capitalizó Franco Jara (37’).

Para la segunda parte, el dominio de los Tuzos se mantuvo hasta que Hirving Lozano consiguió doblar la ventaja y sentenciar el partido al minuto 72’ con un remate que dejó sin oportunidad al cancerbero.

Gracias a este triunfo, la escuadra que dirige Diego Alonso se mantiene en el tercer peldaño con 20 puntos, mientras que los Gallos Blancos se estancaron en el decimocuarto escalón con 12 puntos.

Pachuca

.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News