Retiran con violencia a aficionada de Chivas durante juego amistoso
Hedgardo Marín y Carlos Salcido tuvieron que salir en defensa de la joven rojiblanca
Una aficionada de las Chivas fue retirada con violencia, después de que ingresara al campo de juego durante el final del partido amistoso entre el Guadalajara y León.
El partido había terminado con la derrota del Rebaño por 0-2 ante León en el Avaya Stadium de California, y entonces el momento incómodo se vivió en el campo.
VER MÁS: Cuauhtémoc confiesa los 2 clubes en los que soñó jugar
La aficionada ingresó con un celular para tomarse una selfie con algunos futbolistas como Carlos Salcido y Hedgardo Marín, y en ese momento ingresó un elemento del personal de seguridad del estadio, quien de manera agresiva la tomó del brazo, del cuello y la jalaron.
Esta situación generó la molestia de los futbolistas, y de inmediato acudieron al apoyo de la seguidora del Rebaño, e incluso el jugador Hedgardo Marín se encaró con el oficial por la forma en cómo tomaba a la mujer.
VER MÁS: Chivas, mal y de malas, cae en amistoso ante León
Esta situación generó mucha molestia entre el personal de las Chivas, y también parte del cuerpo técnico también se molestó con el oficial de seguridad, al cual también increpó.
👏🏻 Felicito al cuerpo técnico y jugadores de @Chivas por esta acción humana. Esto lo vivimos esta noche en Sn José CA @JFGiaccardi pic.twitter.com/Yxu2GYVSsH
— CoetoTV (@RobertoCoeto) 7 de octubre de 2017