Rifle Andrade, a demostrar porque lo adoptó América
El colombiano busca seguir por el camino del gol y ayudar a su equipo
El primer periodo de Andrés Andrade en América no fue el soñado e inclusive pudo culminar con su periplo en la Liga MX. Después de una primera temporada con 12 partidos y un gol, la segunda fue para el olvido, con solo 3 partidos acumulados (24 duelos en total). Chiapas le dio una oportunidad de mostrar su talento y exponerse a sus detractores tras la cesión del América (16 partidos, 3 goles y 3 asistencias) y ahora en el retorno al club busca brillar en el Nido de Coapa.
“No lo tomo como revancha, soy un jugador maduro y tengo que demostrarlo”, declaró. “En América siempre es difícil pelear una titularidad. Hay demasiados jugadores y será difícil con la calidad de todos ver quién pueda ser titular. Me siento muy bien y preparado desde pretemporada”, indicó a ESPN ante la posibilidad de mantenerse en el once de gala el Rifle Andrade.
Sobre el mal arranque tras el descalabro ante Puebla, para Andrade no es de alarmar, dado que su preparación fue bastante buena según su sentir.
“Gracias a dios hicimos una buena pretemporada, buenos encuentros. Hemos trabajado bien. No se han dado los resultados lastimosamente, pero este es un trayecto largo”, comentó el centrocampista.
Para finalizar, Andrés Andrade abundó en que siempre existirá la presión al pertenecer a un club grande como el América.
“Siempre hay presión y faltan detalles para que América juegue mejor. Ambriz es una persona humilde y trabajadora, con hambre de éxito y con ganas de quedar campeón y eso es lo que todos queremos”, concluyó el colombiano.