Roque Santa Cruz, la incógnita del Cruz Azul
La Máquina no registraría al delantero
Horas cruciales vive Cruz Azul, pues este viernes se cierra el registro de jugadores de cara al Apertura 2015. Aunque aún tienen una plaza de extranjero, en la Noria se libraría un segundo cupo porque el paraguayo Roque Santa Cruz no entraría en los planes del equipo.
El delantero se lesionó durante su participación con la selección guaraní en la Copa América, ahí abandonó el juego contra Argentina por una molestia física que luego de diversos exámenes médicos, se determinó que el jugador estará 10 semanas lejos de las canchas.
A una semana para que arranque el torneo, el ariete reaparecería hasta la jornada 9, por ello Cruz Azul no se arriesgará a incluir al jugador porque se perdería media campaña aunado al tiempo que tarde en estar al 100 por ciento.
Una de las opciones al ataque es Matías Vuoso, viejo conocido del técnico Sergio Bueno y que aún puede negociar al haber sido seleccionado nacional en el certamen sudamericano; el fichaje deberá darse a conocer a más tardar esta noche.
Cabe mencionar que el cierre de contrataciones solo se limita a jugadores que participaron en la Liga MX el semestre pasado, por lo cual la Máquina puede traer a algún elemento del extranjero como Luis Fabiano.