Sambueza, Quintero… Todos se quedan en América
En el club quieren dos elementos más para reforzar la plantilla
Todo parece indicar que el incidente dentro del partido entre el América y el Guangzhou Evergrande, entre Rubens Sambueza y Darwin Quintero, no tendrá repercusiones serias dentro de la institución. La intención de Ricardo Peláez es da continuidad al equipo y, fuera de cómo concluyan su participación en el Mundial de Clubes, el directivo ya esta puliendo lo que será el siguiente torneo.
El presidente deportivo del club dejó de lado cualquier controversia acerca de la derrota de su equipo; todo parece indicar que ya habló de su continuidad y la de Ignacio Ambriz con el cuerpo directivo, y dio a conocer que la situación contractual de Sambueza ya está definida. El jugador firmó la extensión de su contrato con el club, y podrán contar con él para la próxima campaña.
“Les puedo decir que Rubens Sambueza ha firmado ya su contrato por dos años más, lo hizo antes del partido (contra Guangzhou Evergrande) y continuará con la institución”, dejó en claro Peláez.
Además, dejo entrever que, contrario a lo que se comentaba al final del encuentro en tierras japonesas, ni Darwin Quintero ni algún otro jugador saldrán de la institución, al contrario, el plan es reforzar la plantilla, cosa que comenzaron a hacer con Willam Da Silva.
“La idea que tengo es mantener esta base de jugadores e incrementarla con uno o dos elementos más; ya hablamos de la llegada de William”, finalizó.
LEER MÁS: William Da Silva refuerza al América