Rubens Sambueza entrena por separado

El volante se recuperó de su golpe en la cabeza
Para el duelo contra Xolos, América tiene una encrucijada, porque su capitán Rubens Sambueza recibió el alta médica pero entrenó por separado del grupo tras recibir un golpe en la cabeza.
El pasado martes, el argentino naturalizado mexicano recibió un impacto en la testa durante el juego frente a Santos Laguna en las Semifinales de la Concachampions, a pesar del percance continuó en el cotejo.
LEER MÁS: América, en desventaja para la Final contra Tigres
Toda vez que culminó el partido, el cuerpo médico de las Águilas ingresó en el hospital a Sambueza que salió el pasado miércoles y este jueves se integró a los trabajos del equipo.
Si bien el volante podría disputar el duelo con Xolos del próximo sábado, el técnico Ignacio Ambríz podría dejarlo de suplente como precaución.
VIDEO: Agenda TV | Jornada 13 Clausura 2016:
[video_player]https://player.vimeo.com/external/161530649.hd.mp4?s=5eeb73e478691acf3b3b66a94a9bc7fc10383201&profile_id=174[/video_player]