Técnicos extranjeros dominan Concacaf

Juan Carlos Osorio no es el único en dirigir a una selección de otro país
Luego de semanas de especulaciones y días de conocer el inminente resultado, la FMF confirmó al colombiano Juan Carlos Osorio como nuevo técnico de la Selección Mexicana y que tendrá como misión llevar al equipo a Rusia 2018. La contratación de un estratega extranjero no fue del gusto de miles de aficionados, sin embargo, en Concacaf resulta normal que un entrenador foráneo tome las riendas de los combinados.
Para las eliminatorias rumbo al Mundial, México se enfrentará en el Grupo A a Honduras con José Luis Pinto en el banquillo (Colombia), de igual forma se medirá con Canadá y Benito Floro (España) y El Salvador de Albert Álvarez (Cataluña).
LEER MÁS: Juan Carlos Osorio, nuevo DT de la Selección Mexicana
Las otras selecciones regionales que aún sueñan con asistir al máximo evento del futbol son el Panamá de Hernán Gómez (Colombia), Haití de Marc Collat (Martinica), Jamaica del alemán Winfried Schaefer, Estados Unidos de Jürgen Klinsmann (Alemania) y Guatemala de Iván Franco (Argentina).
Los únicos tres equipos que echan mano de técnicos de sus países son Costa Rica con Óscar Ramírez, San Vicente con Cornelius Huggins y Trinidad y Tobago con Stephen Hart.
¿Te gustó la contratación de Juan Carlos Osorio como entrenador de México, crack?
VIDEO: Agenda TV | Fecha FIFA
[video_player]https://player.vimeo.com/external/141601368.hd.mp4?s=ec91ba586ea6c237817b41356066c5bd&profile_id=113[/video_player]