Siempre quise venir a jugar a Chivas: Pizarro
Pizarro aseguró estar satisfecho por llegar al Rebaño Sagrado.
La afición de Rodolfo Pizarro por Chivas era conocida desde antes de que se anunciara su llegada al conjunto rojiblanco, pues la mayoría de sus familiares también apoyan al club.
Ahora que el joven de 23 años juega para el Rebaño Sagrado, asegura que siente una gran felicidad por llegar a un equipo de la dimensión de Chivas, donde buscará lograr grandes cosas.
“Lo estoy disfrutando mucho, es muy diferente estar acá en un equipo grande, quiero empezar a cosechar triunfos como lo hicimos en el primer partido”.
Desde el primer partido, donde enfrentaron a Pumas, el técnico Matías Almeyda arropó al canterano de Pachuca y le pidió que no se enfoque en los reflectores que pueda tener.
LEER MÁS: ¡Futbolista mexicana es atropellada en España!
En ese mismo encuentro, la gente se encargó de recibir de una gran forma a Pizarro e incluso le tomó hasta 15 minutos para poder salir del estadio Chivas, ya que los aficionados le pedían fotos y autógrafos.
“Estoy muy ilusionado con el arropo de la gente, con el del equipo y con cada una de las palabras que ha tenido hacia mí Matías”, dice el joven mexicano, quien destacó que el timonel argentino busca que forme una gran dupla con Alan Pulido en el ataque de Chivas.
“(Pulido) Es un jugador de mucha calidad y me estoy entendiendo muy bien, espero ponerle muchos pases de gol”, dijo Pizarro.