Silvio Romero asegura que se sacó la espina del penal ante Pumas
El argentino marcó un doblete en la Copa MX.
Tras el triunfo que consiguió América ante los Potros de la UAEM gracias a los goles de Silvio Romero, el delantero de las Águilas, dijo haber recuperado la confianza luego de que no marcaba desde la Jornada 14 del Clausura 2017,
“Uno trabaja siempre para dar lo mejor, para tratar de hacer goles y se me venía negando y hoy nos sacamos la espina. Se me venía negando (el gol), así que es una noche redonda”.
VER MÁS: Romero se reconcilia con la afición y América vence a Potros
A pesar de que Miguel Herrera confesó que no le gustó la forma en que cobraron los penales en el partido ante los universitarios, Romero aseguró que el Piojo nunca le ha perdido confianza.
“Siento que tengo el apoyo total de él (Miguel Herrera), y su cuerpo técnico, de mis compañeros, así que tenía la tranquilidad que me respaldaron en las malas”, agregó.
VER MÁS: Gabriel Caballero tiene nuevo equipo en el futbol mexicano
De igual manera afirmó que con la actuación de esta noche recuperó la confianza perdida, y no ocultó su felicidad al salir ovacionado por la porra de las Águilas, una vez que terminó el juego.
“Dudar no, uno pierde un poco de confianza, pero la recupera con el apoyo de los compañeros, la verdad que uno quiere lo mejor con el club, a veces sale y a veces no”, finalizó.