Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Tecate y Futbol Total te llevan al Cruz Azul vs Porto!

Por: Staff FT 17 Jul 2017

¡Tecate y Futbol Total te llevan al Cruz Azul vs Porto!

Gánate 1 de los 5 pases dobles para el partido entre el Cruz Azul y Porto.

Tecate y Futbol Total obsequian 5 pases dobles para el partido de la Súper Copa Tecate entre Cruz Azul y Porto, que se llevará a cabo en el estadio Azul la noche de este lunes a las 21:00 horas.

Este video te puede interesar.

Lo único que debes hacer para poder ganarte estos boletos es:

1.- Seguir las cuentas de Futbol Total y Cerveza Tecate tanto en Facebook: @FutbolTotalmexico y @CervezaTecate como en Twitter: @MXFutbolTotal y @CervezaTecate y tomar una captura de pantalla para comprobarlo.

2.- Compartir/retuitear la publicación en redes sociales de esta promoción y tomar una captura de pantalla para comprobarlo.

3.- 3.- Responder esta pregunta: ¿Quiénes son los jugadores mexicanos que juegan con el Porto?

Debes mandar la respuesta a la pregunta y TODAS las capturas de pantalla/screenshots al mail futboltotal@futboltotal.com.mx con asunto “BOLETOS CRUZ AZUL VS PORTO”. El mensaje deberá estar acompañado de nombre completo y un teléfono de contacto.
Los primeros 5 participantes en contestar correctamente y que cumplan con todos los requisitos serán los ganadores de 1 pase doble.
Únicamente puedes mandar un correo, de lo contrario serás descalificado.

El equipo FT se comunicará con los ganadores, quienes deberán recoger sus boletos en las oficinas de Futbol Total, ubicadas en la Ciudad de México; a nadie se le podrán entregar los boletos por medio de paquetería. La entrega de los boletos se hará el día de hoy lunes 17 de julio y tendrás hasta las 18:00 horas. INDISPENSABLE presentar original y copia de identificación oficial.

¡Mucha suerte cracks!

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News