¡Tigres pondrá a temblar el Jalisco!
Las figuras felinas se reincorporan al equipo y hacen el viaje para enfrentar al Atlas.
A través de sus redes sociales, Tigres anunció al plantel que viaja Guadalajara, para enfrentar al Atlas en la jornada 2 del Clausura 2017, donde se puede destacar, que las figuras del equipo que estuvieron ausentes durante la primera fecha, regresan para este fin de semana, a inquietar a un cuadro rojinegro que recientemente fue goleado.
André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Javier Aquino, son algunas de las reincorporaciones del conjunto felino, de cara a su siguiente cotejo; los futbolistas recibieron unos días de descanso, luego de jugar la final del Apertura 2016, en Navidad.
Plantel que hace el viaje a Guadalajara, para enfrentar al @atlasfc pic.twitter.com/8V5lpgEAaM
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) January 13, 2017
Por otra parte, aunque pareciera que los Tigres van con carro completo al estadio Jalisco, cabe destacar las ausencias de Andy Delort, quien fue el jugador más desequilibrante del equipo en la fecha anterior, pero que fue descartado para hacer el viaje para enfrentar al Atlas, debido a una molestia en la pierna derecha.
LEER MÁS: QUIZ | Qué tan buen futbolista eres
El otro futbolista que se ausentará es José Rivas, quien aún tiene que cumplir con otro juego de suspensión, por la tarjeta roja que recibió durante la final ante América. Por su parte, los felinos festejaron que Nahuel Guzmán renovó contrato con el club, así que seguirá defendiendo la meta de la UANL por otro rato.
https://twitter.com/TigresOficial/status/819998529968078848
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Google News