Triple baja para la Selección Mexicana Sub-23
Las lesiones no dejan de azotar al Tri
La ola de lesiones no deja de aquejar a la Selección Mexicana, pues en la mayor Javier Aquino no podrá tener actividad, por si fuera poco en la Sub-23, el equipo sufrió la baja de tres elementos: Jesús Escoboza, Erick Aguirre y Ulises Jaimes.
Por medio de un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dio a conocer los cambios en el plantel que dirige Raúl Gutiérrez, quien llamó a Armando Zamorano (Morelia), Luis Solorio (Coras Tepic) y Kevin Escamilla (Pumas); para ocupar los puestos.
LEER MÁS: Toda la actualidad de la Selección Mexicana
Por una parte, Escoboza no vio acción en el partido entre Xolos y Cruz Azul debido a una gastroenteritis, mientras que Aguirre y Jaimes padecen problemas musculares.
VIDEO: Los 5 mejores goles de la jornada 5
[video_player]https://player.vimeo.com/external/154610346.sd.mp4?s=cc47eeb2ed4aabcb643d2435fe5daf04a9466868&profile_id=112[/video_player]

Google News