Tuve miedo de perder la vista: Chaco
El futbolista del Cruz Azul habla de su operación
El futbolista del Cruz Azul, Christian el Chaco Giménez, habló sobre la lesión que sufrió y la recuperación que lleva, tras haber sido operado de cuatro fracturas en el pómulo izquierdo, que lo hacen sentir incómodo por tratarse de una herida poco común en el futbol.
“Duele más el hecho de que es una lesión diferente a las que se dan en el futbol, pero ante todo está la salud. Es una situación rara e incomoda, no estoy acostumbrado a vivirla. Más allá de ponerme mal lo tomo con humor”., señaló el Chaco Giménez.
Pero lo que más le preocupó al volante de Cruz Azul, fue la posibilidad de perder la vista, luego de haber recibido los diferentes diagnósticos, sobre los daños sufridos por el impacto; cuestión por la que ahora, se siente aliviado.
LEER MÁS: ¿Cuál maldición se romperá primero en la Liga MX?
“El primer estudio arrojó dos fracturas y con el especialista salieron cuatro, además tenía un hundimiento en el arco cigomático. Había dos opciones, quedarme así y jugar con una protección y hasta el término del torneo operarme, pero corría el riesgo de que otro golpe, causaría un problema mayor, ya que una de las fracturas es abajo del ojo y podía fallar la visión periférica. Antes de la operación tuve miedo porque no sabía el proceso que se llevaba. Hable con el doctor y hasta que me abrieran verían si tenía problema con el ojo y por suerte no lo tenía”,explicó el Chaco.
Por último, el jugador del Cruz Azul también señaló que tanto él como Duque fueron imprudentes; Chaco por competir en una jugada casi perdida, Jefferson por la forma en que golpeó, y nuevamente Giménez, por irlo a buscar de inmediato después del impacto. “Quise ir a pu…, pero luego me fijé que tenía sangre”, concluyó.
VIDEO: Futbolistas con apodo basado en otro futbolista
[video_player]https://player.vimeo.com/external/160912139.sd.mp4?s=f473048c603c41d5e219c10d7ab8761f669f2cbb&profile_id=165[/video_player]