Por una traición, Romano no pudo dirigir al América
El estratega no ha dirigido en México desde el 2015; ha tenido bajo su mando a un total de 10 equipos
El estratega, Rubén Omar Romano, reveló que estuvo muy cerca de ser el entrenador de las Águilas del América el semestre pasado; sin embargo, la traición de un amigo, no le permitió llegar a Coapa.
Este video te puede interesar.“No me gustaría hablar de eso, porque hay cosas dentro del futbol que lastiman, hay traiciones que molestan y más de gente amiga. No sé lo que pasó, era uno de los candidatos, la reunión que había tenido, fue muy buena, muy clara y, de repente, hubo algo que no está para comentarse”, reveló en una entrevista para Mediotiempo.
VER MÁS: 10 futbolistas que podrían ser las sorpresas en Copa Oro 2017
El técnico no ha logrado llegar a otro equipo de la Liga MX y eso lo ha dejado decepcionado, pues uno de sus sueños es ser campeón en territorio mexicano.
“He ido preparándome más y la idea era buscar un equipo acá para salir campeón, que es lo que me está faltando. No es fácil llegar a seis finales, no muchos técnicos tienen seis finales, pero me falta el título, quería irme de México pensando en ser campeón, pero si no se da la oportunidad, estoy viendo opciones fuera”, expresó el técnico.
Romano ha dirigido a 10 equipos en México; Celaya, Morelia, Tecos, Santos, Atlas, Puebla, América, Cruz Azul, Pachuca y Xolos. Sin embargo, desde 2015 no dirige en nuestro país y tampoco ha tenido alguna experiencia en el extranjero.