¡Vergara reprende a Matías Almeyda!

Al Pelado le dieron un jalón de orejas tras haber llegado con apuros a semifinales.
El director técnico de Chivas, Matías Almeyda, se habría llevado un regaño del propietario del club, Jorge Vergara, después de haber clasificado con apuros a las semifinales del Clausura 2017.
Más allá del empate global 1-1 ante Atlas que no dejó satisfecho al dueño del Rebaño, el Pelado habría sido reprendido, presuntamente, por haber buscado la ayuda de la prensa tapatía para crear una campaña contra el silbante Luis Enrique Santander, quien pitó el partido de Vuelta en el Jalisco.
VER MÁS: Carlos Salcedo tiene futuro incierto en la Fiorentina
Almeyda lo hizo después de haber sido afectado por el arbitraje en el partido de Ida -con un polémico penalti que marcó Pérez Durán- y ante la posibilidad de volver a sufrir otro revés de esta clase en el desenlace de la serie, según publica el Francotirador en su columna del diario Récord.
El estratega habría utilizado como intermediario a la persona que le lleva todo lo relacionado con cuestiones publicitarias y el gesto no le agradó para nada a Vergara, ya que no es la primera vez que surgía un incidente de esta clase. El lío no pasó de un fuerte regaño y por obvias razones, a partir de ahora, la encargada de relaciones públicas “ya tiene restricciones para tratar temas de Chivas”.
El Pelado está advertido y, además, debe mejorar el rendimiento de Chivas avanzando de la mejor forma a la Gran Final.