“Yo descarté a Alan Pulido”: Matías Almeyda

El técnico de Chivas también le cerró las puertas a Ángel Reyna
Aunque Alan Pulido confesó que le gustaría jugar en Chivas, el precio de su carta excede por mucho el presupuesto del Rebaño Sagrado por eso no se concretó la negociación. Sin embargo, el técnico Matías Almeyda confesó que fue él quien rechazó en primera instancia la contratación del delantero.
“A Alan Pulido lo descarté yo, es un jugador que en seis meses jugó 15 minutos y nos iba a costar mucho ponerlo bien. Hubiese sido diferente si tuviera continuidad pero hoy hace más de 10 días que descarté personalmente esa propuesta”, explicó el estratega argentino en conferencia de prensa.
LEER MÁS: Carlos Vela, nuevo refuerzo de Chivas
El estratega señaló que la falta de acción del ariete fue el principal motivo por el cual no llegará a Verde Valle, ya que la relevancia del club le impide tener elementos inactivos.
“El tema Pulido se tocó y fui claro con la dirigencia, hace mucho que no juega. Chivas es un grande y no para recuperar jugadores”, agregó.
Finalmente, el Pelado también le cerró las puertas a Ángel Reyna, del cual señaló que si bien pertenece al club no figurará en el plantel para el Clausura 2016.
VIDEO: Lo bueno, lo malo y lo feo del Apertura 2015
[video_player]https://player.vimeo.com/external/149085243.sd.mp4?s=99a2c96f209466eb8dbf0376e7ddbc4a59fd0739&profile_id=112[/video_player]