Los embajadores rumbo a Juegos Olímpicos 2016
Neymar, Eaton, Zetao y Tennant en campaña de Gillette
La marca Gillette ya se prepara para el máximo evento deportivo del año: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, por ello llamó a cuatro representantes de distintas disciplinas, para su campaña Lo perfecto no es bonito.
Neymar, futbolista brasileño; Ashton Eaton, atleta estadounidense de Decatlón; Ning Zetao, nadador chino, y Andy Tennant ciclista británico, son los embajadores de Gillette rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
En la campaña Lo perfecto no es bonito, los cuatro embajadores de Gillette rumbo a Río de Janeiro 2016, hacen hincapié en las dificultades que hay que sobrepasar como atleta, para llegar a los Juegos Olímpicos.
LEER MÁS: Neymar, entre los futbolistas mejor pagados
“La oportunidad de representar a tu país en los Juegos Olímpicos se gana, no se regala. Cada día, nosotros como atletas nos enfrentamos a varios retos durante el proceso de entrenamiento y es imperativo que abordemos continuamente cada situación con cuidado y precisión”, señaló Neymar, previo al video que será lanzado por la campaña de Gillette.
El que Gillette haya firmado a Neymar, como representante de la marca rumbo a los Juegos Olímpicos, sugiere que el futbolista del Barcelona sí participará en Río de Janeiro 2016, y por tanto, se ausentaría de la Copa América 2016, debido a que el cuadro culé, sólo lo prestará para un torneo.