Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peralta sueña una final con “tres de los mejores de la historia”

Por: EFE 22 Jul 2016

Peralta sueña una final con “tres de los mejores de la historia”

Chad Le Clos, Laszlo Cseh y Michael Phelps son el gran reto del nadador español.

Las Palmas de Gran Canaria, 19 jul (EFE).- El nadador andaluz Carlos Peralta afirmó este lunes que se prepara para hacer su mejor marca en los 200 metros mariposa durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, consciente de que solo así tendrá opciones de meterse en una final donde estarán “tres de los mejores de la historia”.

Este video te puede interesar.

“Queda poquito para los Juegos y seguimos afinando. Por lo que he visto esta temporada, creo que lo importante será hacer mi mejor marca y que eso me abra las opciones de poder luchar en la final. Pretendo llegar, hacer mi mejor marca y competir con los mejores del mundo”, ha apuntado Peralta ante los medios de comunicación en Gran Canaria, donde está concentrado con el equipo olímpico español.

 


El nadador del Real Canoe, quien ha firmado un tiempo de 1:57.56 en su especialidad en el Campeonato de España absoluto, cree que estará “difícil” cosechar alguna medalla en Brasil.

 

“En mi prueba están tres de los mejores nadadores de la historia -Chad Le Clos (Sudáfrica), Laszlo Cseh (Hungría) y Michael Phelps (Estados Unidos)-, pero a nivel de equipo veo bastantes posibilidades de ganar medallas”, ha agregado.

 

Peralta, de 23 años, se ha mostrado “muy contento” por ser campeón nacional en la prueba de 200 mariposa “por quinto año consecutivo”.

 

“El balance es muy positivo y, de cara a los Juegos, la marca está bastante bien. Es lo que veníamos buscando y me aporta más ganas de seguir hasta los Juegos. En general, todos hemos hecho muy buenas marcas y la cosa pinta bastante bien de cara a los Juegos”.

 

Sobre las posibilidades de Mireia Belmonte, subcampeona en 200 metros mariposa y 800 libres en los Juegos Olímpicos de Londres (2012), Peralta ha dicho que, junto a Jessica Vall y Melani Costa, tendrán “opciones” de medallas. EFE

Foto perfil de EFE
EFE EFE
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News