Chicharito se reunirá con EPN

El presidente de México visitará Berlín, Alemania
Chicharito Hernández será el invitado de honor del presidente de Alemania, Joachim Gauck, al banquete para inaugurar el ‘Año México-Alemania’, en la que también estará presidente el mandatario de México, Enrique Peña Nieto.
CHICHARITO
Este video te puede interesar..@bayer04_en striker @CH14_ invited to presidential banquet in Berlin.https://t.co/ZNkomThE43 pic.twitter.com/qDrsakoaPu
— Bundesliga (@Bundesliga_EN) 11 de abril de 2016
No será la primera vez que Enrique Peña Nieto y Javier Hernández coincidan, ya que el delantero del Bayer Leverkusen estuvo a mediados de 2014 en la comitiva de la Selección Mexicana que viajó al Mundial de Brasil que se reunió con el presidente, quien tendrá una gira esta semana en tierras alemanas.
LEER MÁS: Mexicanos, ¿protagonistas del mercado en verano?
La presencia de Chicharito en el evento que será llevado a cabo en el Palacio de Bellevue, en Berlín, se debe a la creciente influencia que representa para sus compatriotas en suelo teutón, donde figura como goleador del Bayer Leverkusen.
Chicharito, implacable en el triunfo de Bayer Leverkusen.
Checa aquí el gol que anotó -> https://t.co/NkJjybOj6I pic.twitter.com/2ujp8AJ4s5
— futboltotal (@futboltotal) 11 de abril de 2016
En el plano deportivo, cabe destacar que el pasado fin de semana, Chicharito Hernández colaboró con una anotación en la victoria del Bayer Leverkusen sobre el Colonia, con lo que llegó a 16 dianas en la actual temporada.