Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Floyd Mayweather anunció su retiro del boxeo

Por: Staff FT 06 Sep 2015

Floyd Mayweather anunció su retiro del boxeo

La del próximo sábado, será la última pelea del boxeador estadounidense

Floyd Mayweather anticipó que el pleito que sostendrá el próximo sábado en Las Vegas, ante el haitiano Andre Berto, será el último en su carrera. “La pelea número 49 es mi última pelea“, declaró el boxeador estadounidense.

Este video te puede interesar

Con estas declaraciones, Floyd Mayweather dejó en claro también que no contempla un duelo ante el ganador del choque entre el puertorriqueño Miguel Angel Cotto y el mexicano Saúl Canelo Alvarez, quienes se enfrentarán el 21 de noviembre.

“Ustedes parecen nuevos en el negocio de Mayweather. Voy camino a mi pelea 49. ¿Por qué tendría que enfrentar a alguno de ellos? No vieron lo que les hice”, sentenció al recordar que fue vencedor de ambos en el pasado.

Además, Floyd Mayweather descartó de forma tajante y definitiva el hecho de convertirse en la figura principal para la apertura en 2016 del nuevo estadio que la empresa MGM levanta en Las Vegas.

El boxeador norteamericano intentará igualar la marca histórica de Rocky Marciano, quien puso fin a su carrera en 1955 con un impecable récord: 49 triunfos y cero derrotas (con 43 nocauts). Hasta el momento, Money también presumen una marca sin descalabro: 48 triunfos, 26 KO.

Y con la intención de dejar las cosas en claro, Leonard Ellerbe, estrecho colaborador del boxeador estadounidense, reafirmó la categórica postura de Floyd Mayweather.

“Éste será el último combate de Floyd y el último de su carrera”, dijo.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News