Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mayweather lanza polémico reto a Rousey

Por: Staff FT 30 Jul 2015

Mayweather lanza polémico reto a Rousey

“Si le hago daño no será abuso. Ella es un hombre”

Floyd Mayweather lanzó polémico reto a la campeona de la UFC. “Yo podría pelear con Ronda Rousey durante tres rounds. Si le hago daño no será abuso, ya que ella es un hombre”, declaró el extravagante pugilista.

Este video te puede interesar.

La brava postura de Mayweather llega luego de que la luchadora de artes marciales mixtas le mandara un contundente mensaje tras ser superar a Money en la categoría como Peleador del año de los Premios ESPYS.

“Me pregunto cómo se siente Floyd Mayweather al ser ‘golpeado’ por una chica por primera vez en su vida”, dijo Ronda Rousey en referencia al premio que obtuvo y en clara alusión a los problemas de violencia doméstica que ha tenido el boxeador estadounidense en el pasado.

Ante ello, Floyd Mayweather lanzó el polémico reto: “Yo podría pelear con Ronda Rousey durante tres rounds. Lo haría con protección y si ella acepta donar toda su ganancia a la caridad. Si le hago daño no será abuso, ya que ella es un hombre”.

Cabe destacar que además de luchadora, Ronda Rousey, que tiene el récord de la sumisión más rápida en la historia de la UFC -sobre Cat Zingano, en solo 14 segundos-, ha sido modelo de Sports Illustrated y ESPN Magazine, además es actriz, ya que participó en las películas Rápido y Furioso 7 y Los Indestructibles 3.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News