Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Somos afortunados que no hubiera sismo: Coach de Patriots

Por: Luis Esteban Lozano 20 Nov 2017

Somos afortunados que no hubiera sismo: Coach de Patriots

Bill Belichick lanzó unas desafortunadas declaraciones

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar

Luego del partido de NFL que se vivió en el Estadio Azteca entre los Patriots y los Raiders, todo parecía emoción y algarabía por lo sucedido, pero el que no estuvo tan satisfecho en su estancia en la Ciudad de México fue el coach de New EnglandBill Belichick, quien lanzó unas desagradables declaraciones.

Cuando legó a Estados Unidos, indicó que la preparación que tuvieron para el juego en México tuvo que ser distinta, pues el traslado fue muy pesado para ellos, además de indicar que fueron muy afortunados que no les tocara un terremoto o una erupción volcánica.

VER MÁS: Carlos Fierro dejará Chivas para llegar a Cruz Azul

“Los jugadores hicieron un gran trabajo con todos los desafíos con los que tuvieron que lidiar. Creo que somos afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas o terremotos o cualquier otra cosa mientras estábamos ahí las dos franquicias”, comentó Belichick.

Es un largo camino por recorrer para un juego. en términos de toda la logística. No están acostumbrados a tener un equipo de la NFL, así que tomó una gran cantidad trabajo, un montón de horas y energía de nosotros para poder ir”, agregó.

Para finalizar puntualizó que no tienen ninguna motivación para regresar a jugar un partido en México en un futuro inmediato:”En lo personal no me apura mucho volver otra vez”.

VER MÁS: El 11 infame de la Jornada 17 del Apertura 2017

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News