Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

OFICIAL: Alfredo Castillo seguirá en la Conade

Por: Staff FT 26 Ago 2016

OFICIAL: Alfredo Castillo seguirá en la Conade

EPN ratificó al dirigente pese al fracaso en JO

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, decidió ratificar a Alfredo Castillo como dirigente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a pesar del fracaso de la delegación nacional en los Juegos Olímpicos.

Este video te puede interesar.

“Yo quiero que Alfredo se mantenga al frente de la Conade, quiero que Alfredo siga siendo quien lleve la representación y el esfuerzo gubernamental en el deporte. Por eso, una primera determinación y que da certidumbre al deporte en México, es que Alfredo Castillo siga al frente de la Conade “, comentó el dirigente ante medios de comunicación.

Al respecto, el titular del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, consideró que la decisión fue la mejor. “Alfredo tiene una curva de aprendizaje que no se puede desperdiciar” acotó.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News