El atacante uruguayo evitó comprometerse con goles, prefiere entrega a su nuevo equipo.
El Rebaño anunció que el directivo seguirá los pasos de Jorge Vergara.
Vucetich ha utilizado al paraguayo como un revulsivo del equipo.
Chucky volvió a tener problemas con los jugadores de León.
Jémez ilusionó a la afición Cementera tras su llegada.
El Flamengo de Brasil sigue intentando negociar con el delantero paraguayo.
Dos futbolistas sudamericanos llegan a La Franja para encarar el nuevo torneo de la Liga MX.
Los americanistas tendrán una nueva camiseta de color verde y la estrenarán el domingo.
El centenario equipo choricero aprovechó una expulsión atlista y debutó con goleada.
El delantero del conjunto de Tijuana estaría regresando al futbol colombiano.
El delantero del Rebaño ya piensa en ser el máximo romperredes del Clausura 2017.
El central argentino perdió la cabeza ante el gran partido del mexicano.
El jugador Luis Martínez disputaba un balón y acabó con terrible fractura.
El conjunto chiapaneco apuesta por reforzarse con este mediocampista sudamericano.
Google News