El uruguayo se mostró ilusionado con el proyecto de La Máquina.
El equipo campeón de la Liga MX dio a conocer este terrible hecho acontecido recientemente.
El poco presupuesto con el que cuentan las Águilas es su mayor problema.
El uruguayo Sebastián Sosa está de regreso en el futbol mexicano para jugar con Monarcas.
El atacante de La Fiera confesó que pudo haber cambiado de equipo.
El Rebaño ha puesto en marcha la creación de una Masía similar a la del equipo ‘culé’.
Los agentes del colombiano buscan ubicarlo en el extranjero.
Jémez aseguró que tiene una de las mejores plantillas de México.
Google News