Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Guerrón volvió a lucir uniforme de Cruz Azul

Por: Staff FT 15 May 2017

Guerrón volvió a lucir uniforme de Cruz Azul

El delantero ecuatoriano volvió a lucir los colores de Cruz Azul.

Fue el pasado mes marzo de 2017 cuando el delantero ecuatoriano Joffre Guerrón llegó a un acuerdo con Cruz Azul para rescindir su contrato tras no entrar en planes y quedar inactivo para el Clausura 2017.

Este video te puede interesar.

Desde entonces han pasado dos meses y el atacante aun no consigue equipo. A la espera de conseguir acomodo en otro club y a pesar de que no terminó de la mejor forma su aventura por Cruz Azul, Joffre recordó su paso por la Maquina y volvió a lucir los colores del equipo en su natal Ecuador.

VER MÁS: Futbol de Estufa rumbo al Apertura 2017

Guerrón volvió a lucir uniforme de Cruz Azul 0

“Quiero darle gracias a cruz azul por mi pasó por ese gran club, agradecido con todos sus directivos por a ver creído en mí”, escribió el sudamericano el día que se despidió del club capitalino redes sociales.

Guerrón volvió a lucir uniforme de Cruz Azul 1

Guerrón, de 31 años, puso fin a su etapa por la Liga MX, donde jugó para Tigres y Cruz Azul entre 2014 y 2016 y según los últimos reportes de la prensa de su país negocia su fichaje con un club sudamericano.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News